martes, 20 de septiembre de 2011

PERDIÓ JUNQUEIRA - GANÓ BERLOCQ

                                             Charly sigue de pie y avanza en Bucarest        

El único representante argentino en tierras francesas, más precisamente en el ATP 250 de Metz, dijo adiós prontamente. Diego Junqueira, 96º del ranking ATP, perdió en primera ronda contra el local Nicolás Mahut por un fácil 6-3 y 6-2.
La buena noticia del día la dio el tenista nacido en Chascomús, Carlos Barlocq, quien pasó a la segunda vuelta en Bucarest, Rumania, tras vencer al austriaco Andreas Haider-Maurer por 6-2 y 6-1. Por este mismo certamen, Juan Ignacio Chela, que por ser el primer preclasificado accedió directo a segunda ronda, enfrentará mañana al francés Florent Serra.
Más abajo, por los torneos challengers, también hubo victorias y derrotas para jugadores nacionales. En Campina, Brasil, Máximo González derrotó al local Eladio Ribeiro Neto por 6-2 y 6-4, mientras que Nicolás Pastor calló 2-6, 6-3 y 6-3 frente a otro tenista local, Guilherme Clezar.
En Cali, Colombia, la única tristeza argentina se la llevó Juan Pablo Ortiz, que se despidió del torneo luego de perder 6-1 y 7-5 contra el ecuatoriano Julio Cesar Campozano. Pasaron a segunda ronda: Marco Trungelliti, Sebastián Decoud, Facundo Bagnis y Cristina Benedetti. Por último, en la ciudad eslovena de Ljubljana, sólo ganó Leonardo Mayer, ya que Facundo Arguello y Andres Molteni, se fueron derrotados. Mañana se presentará en el cuadro principal el proveniente de la clasificasión, Diego Sebastián Schwartzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario