sábado, 24 de septiembre de 2011

PERDIÓ CHELA - GANARON GONZÁLEZ Y SCHWANK

Chela perdió en Bucarest, pero Machi González y Eduardo Schwank avanzaron a la final en sus respectivos chellengers.
El Flaco, cayó ante quien había vencido en la final de Bucarest 2010

Juan Ignacio Chela, máximo favorito y campeón defensor del ATP 250 de Bucarest, perdió con el español Pablo Andújar por 6-4 y 7-5 en casi dos horas de juego, y quedó eliminado en semifinal del ATP rumano.
El argentino ganó apenas el 50% de los puntos con su primer servicio y cedió su saque en cinco oportunidades. En ese panorama, el Flaco de Ciudad Evita perdió por primera vez ante Andújar en tres enfrentamientos, a quien le había ganado en la final del año pasado. El español enfrentará en la final al alemán Florian Mayer.
En el challenger de Campiñas, Máximo Gánzalez -110 en el ranking ATP- avanzó a la final tras vencer al brasileño Julio Silva por 5-7, 6-0 y 7-5, en una de las semifinales que duró casi tres horas de juego. Así, Machi enfrentará en la final del torneo que entrega 35 mil dólares en premios, al brasileño Caio Zampieri (380º), quien derrotó a su compatriota Rogério Dutra Silva (122º) por 1-6, 6-4 y 7-6.Por otro lado, en la semifinal del challenger de Cali que enfrentó a dos argentinos, Eduardo Schwank (222º) venció a Marco Trungelliti (330º) por 6-3, 3-6 y 6-3. Por lo que el tenista nacido en Roldán, Santa Fé, avanzó a la final del torneo que se disputa en Colombia sobre polvo de ladrillo y reparte 75 mil dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario