viernes, 23 de septiembre de 2011

Chela se metió en las semifinales de Bucarest



La alegría del Flaco, que continúa avanzando en Rumania


Juan Ignacio Chela, 21º del ranking mundial, eliminó hoy al italiano Andreas Seppi por 7-5 y 6-3, y accedió a las semifinales del ATP 250 de Bucarest. El de Ciudad Evita, arribó desde Serbia sin escalas a Rumania con la idea de defender los puntos obtenidos el año pasado, cuando ganó el certamen, y pareciera estar todo en caminado. Ahora deberá enfrentar a quien justamente venció en la final pasada, al español Pablo Andujar.
En el challenger de Ljubljana, Eslovenia, cayó el último argentino vigente, Leonardo Mayer, que fue derrotado en cuartos de final por el alemán Daniel Brands por 7-6(5) y 6-4.
Por su parte, Machi González, sí logró pasar a las semifinales del challenger de Campinas, Brasil, tras vencer al portugués Gastao Elias por un fácil 6-3 y 6-1.
Mientras que, en Cali, Colombia, Eduardo Schwank dejó en el camino en cuartos de final a otro tenista nacional, Facundo Bagnis. Pero este no fue el único cruce entre argentinos, ya que Marco Trungelliti  le ganó en un parejísimo encuentro a Horacio Zeballos, 7-6(3), 2-6 y 7-6(5); y en semis chocará contra Schwank. Otro que tuvo que sacar pasaje de vuelta fue Agustín Velotti, que sucumbió frente a la experiencia del jugador de 31 años dominicano, Victor Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario