martes, 27 de septiembre de 2011

Argentinos por el mundo

El revés de Charly dijo presente
Carlos Berlocq, 69 del ranking ATP, pasó a la segunda fase del challenger de Nápoli tras vencer hoy al serbio proveniente de la clasificación Miljan Zekic, en un contundente 6-1 y 6-3. El chascomunense hizo prevalecer su ranking y cerró el partido en poco más de una hora de juego. Le quebró al europeo el saque las cuatro oportunidades que tuvo, mientras que nunca cedió el propio.
También, por este mismo certamen, Leonardo Mayer le ganó a otro jugador que venía de la qualy, al italiano Riccardo Belloti, aunque fue un trámite mucho más parejo que el encuentro de Berlocq. Al correntino Mayer le tomó casi dos horas y media de tenis para llevarse el triunfo en tres sets, 1-6, 7-5 y 7-5. Por otro lado, dos que se tuvieron que volver fueron Andrés Molteni y Diego Schwartzman, que había ingresado al cuadro principal como lucky loser, pero no lo aprovechó.
En Aguascalientes, México, el único que tuvo acción fue Facundo Bagnis y salió del victorioso del choque frente al local Daniel Garza. De esta manera, otro argentino llega a la segunda vuelta de un challenger en esta semana. Mañana harán su presentación Eduardo Schwank y Máximo González.
Por último, en Recife, Brasil, la sorpresa la dio el tenista nacional de 26 años Joaquín Jesús Monteferrario, 620 del mundo, que eliminó en la tercera vuelta al local Eladio Ribeiro Neto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario