lunes, 26 de septiembre de 2011

Ganó Zeballos, perdió Junqueira

La derecha de Cebolla, clave en su tenis
Por la primera vuelta del challenger de Aguascalientes, torneo sobre polvo en México, Horacio Zeballos borró de la cancha al colombiano Alejandro González en un 6-2 y 6-1 muy sencillo, en a penas 45 minutos de juego. Mañana, por este mismo certamen, también harán sus presentaciones otros tenistas argentinos: Eduardo Schwank, Facundo Bagnis y Máximo González.
En Nápoli, Italia, también sobre tierra, la mala del día la dio Diego Junqueira, ya que cayó prontamente en primera ronda. De todas maneras quedan varios jugadores nacionales en el cuadro principal: Leonardo Mayer, Andres Molteni y Carlos Berlocq. El joven Diego Schwartzman ya había sido derrotado en la última ronda de la clasificación y no pudo ingresar al torneo.
Por último, en Recife, sobre cemento, Brasil, hubo una derrota y una victoria argentina. La buena: Guido Androzzi se metió en segunda tras vencer al local Tiago Lopez, mientras que Nicolás Pastor perdió frente al alemán Peter Gojowczyk. Mañana, Agustín Velotti y, el proveniente de la qualy, Joaquín Jesús Monteferrario intentarán avanzar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario