lunes, 19 de septiembre de 2011

AGUSTÍN VELOTTI ARRANCÓ CON ÉXITO


Agustín Velotti fue campeón en Roland Garros Juniors en 2010

Uno de los argentinos que tuvo acción hoy fue la joven esperanza del tenis albiceleste, Agustín Velotti, quien le ganó en la primera vuelta del challenger de Cali, Colombia, al austriaco Gerald Melzer por 6-1, 4-6 y 6-2. El correntino de 19 años, ubicado 367º del ranking mundial, fue muy superior a su rival. Le quebró el servicio 7 de las 15 veces que tuvo oportunidad para hacerlo, mientras que sólo cedió el suyo en tres ocasiones a lo largo de todo el encuentro. Esa fue la clave, salvo en el segundo parcial que pareció relajarse un poco. Luego, se acordó y lo pasó por arriba al austriaco, que poco pudo hacer frente al argentino. 
En Campinas, Brasil, se enfrentaron dos argentinos: Martín Alound se llevó un triunfo frente a otro jugador nacional, Pablo Galdón, por 6-4 y 6-2. Mientras que en Ljubljana, Slovenia, se suspendió la jornada por lluvia.
Por otro lado, mañana Diego Junqueira chocará, por la primera ronda de Metz, Francia, frente al local Nicolas Mahut. En Bucarest, Rumania, debutarán Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario