sábado, 17 de septiembre de 2016

ARGENTINA 2 GRAN BRETAÑA 1 - COPA DAVIS

EL DOMINGO SERÁ EL DÍA
Argentina con la dupla Delpo-Mayer perdió 1-6, 6-4, 4-6 y 4-6 contra los hermanos Murray. La serie está 2-1 a favor igual. Mañana se definirá el pase a las desde las 9 Guido Pella se enfrentará a Andy Murray y, si pierde, la duda es quién se medirá contra Kyle Edmund: si no es Del Potro, las opciones son Leo Mayer o Federico Delbonis.



"Me basé en el envión anímico de ayer y la confianza de Del Potro. La intención era cerrar la serie hoy. Pensé que era el mejor dobles que teníamos y aposté a cerrar la serie", explicó el capitán Daniel Orsanic en conferencia de prensa por poner a as argentino en el dobles. 

Así como acertó la decisión arriesgada de ayer, la da hoy también pudo haber sido genial, por lo que hay que darle la derecha a Orsanic que ya demostró su idoneidad en varias cuestiones estratégicas. "Considerando que estamos 2-0 arriba, después de un viernes perfecto, tirarse al quinto punto era una situación o una movida muy pasiva. Fuimos agresivos el viernes, fuimos agresivos el sábado y seremos agresivos el domingo, con quienes consideremos que es mejor", subrayó.


Por su parte, Juan Martín Del Potro añadió: "No pienso en mañana. Primero Guido tiene que jugar y puede sellar él la serie, el capitán decidirá después. No esperaba jugar ocho horas en dos días. Es suficiente para mí en esta etapa de mi carrera. Hice un gran esfuerzo esta semana". Ahora se abrió la duda de la presencia de Delpo, quien hoy jugó con cintas autoadhesivas para aliviar el dolor en distintas zonas de su cuerpo. De todo modos, internamente, sigue siendo la primer opción del quinto punto de mañana para el equipo.

1 comentario:

  1. Mi nombre es GARRICK ANTONIO. Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que me ha prestado Dr.prince al ayudarme a recuperar mi ex esposa con su hechizo de magia y amor. He estado casado por 2 años y ahora ha sido tan terrible porque mi esposa estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con Dr.prince correo electrónico dr.princearataabraham@gmail.com en Internet sobre cómo él Ha ayudado a tanta gente a obtener su ex de nuevo y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi esposa ha cambiado totalmente para siempre. Ella siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Dr.prince es verdaderamente un lanzador de conjuros. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR PRINCE AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO DR.RINCEARATAABRAHAM@GMAIL.COM o LLÁMELO EN O Whatsapp +2348163241499 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentirse feliz en su relación.y su también perfecto en (1 ) ESPERANZA DE AMOR (7) ESPERANZA DE EMPLEO (7) OFERTA DE TRABAJO DE BUENA (8) ESPELA DE LOTERÍA y CORREO DE CASO SPELL. Muchas gracias Dr. por su gran trabajo

    ResponderEliminar