jueves, 30 de noviembre de 2017

HIGUAÍN CADA VEZ MÁS CERCA

El Pipita mantuvo nuevos contactos con Jorge Sampaoli, y es una de las alternativas que maneja el entrenador para los partidos previos al mundial que la selección disputará en Marzo. 
07/12/2017




Las últimas novedades que afectan a la Selección Argentina sin dudas han generado bastante debate entre los hinchas argentinos que ya palpitan Rusia 2018 a casi 7 meses de su inicio. Es que siempre trae discusión quienes serán los futbolistas convocados para representar a la camiseta albiceleste en la competición más importante, y no hay excepción con la lista que Sampaoli tiene en mente, con la cual va dando algunos indicios y hace que el mundo del fútbol se haga una gran pregunta: ¿Quién será el centro delantero argentino? Descartado Darío Benedetto por la rotura de ligamentos sufrida en noviembre en el Boca - Racing, y con la antipatía ya sabida que el plantel ha tenido con Mauro Icardi, la atención vuelve a posarse en Turín, y no estamos hablando de Paulo Dybala, sino de: Gonzalo Higuaín.



Según información que recibió MundialdeFondo.com Sampaoli nunca tuvo dudas en darle una nueva oportunidad al ex delantero riverplatense, solo que prefirió darle descanso y alejarlo de tantas críticas sufridas por el bajo rendimiento en los momentos definitorios de la selección en los últimos años.




Lo cierto es que solo falta la confirmación oficial para dar por hecho que Higuaín estará en los compromisos que la Selección Argentina tendrá en Buenos Aires y posiblemente en Barcelona previos al debut ante Islandia, por lo que por consiguiente, será quien acompañe a Sergio Agüero como los delanteros con mayor presencia en el área que el cuerpo técnico tendrá para la cita mundialista.




¿Qué opina el hincha argentino? ¿Está de acuerdo con una nueva oportunidad para Higuaín? 




Por @GermanCarrara  

No hay comentarios:

Publicar un comentario