sábado, 11 de noviembre de 2017

RUSIA 0 - 1 ARGENTINA

EL KUN GANA TERRENO EN RUSIA
En un amistoso que no tuvo muchas atracciones futbolísticas, Agüero fue quién más sacó provecho camino al mundial: marcó el gol de la victoria luciendo la número 9, una camiseta que busca dueño para la Copa del Mundo.

DESDE MOSCÚ.- Una de las atracciones para este encuentro, Agüero, en su debut bajo las órdenes de Sampaoli en el banco, cumplió con su objetivo ruso. El delantero del Manchester City, marcó el gol de la victoria, y tuvo las situaciones más claras del seleccionado. En el cotizado puesto de centrodelantero que todavía no tiene dueño, lo ocurrido en el olímpico de Luzhniki puso en ventaja el Kun en la carrera rumbo al Mundial que justamente se jugará en Rusia.

Argentina dominó el encuentro bajo el frío por ahora soportable de Moscú, aunque Rusia pudo haber marcado y en un par de ocasiones.  La aparición de Gio Lo Celso le aportó buen juego por la banda derecha, y Eduardo Salvio hizo lo propio sobre la izquierda, incluso pudo gritar el primero tras pase de Mascherano.

Nicolás Otamendi, fue ol otro destacado de la albiceleste al ser la cara de la seguridad en la line de tres. Además tuvo su cuota de peligro en el área ajena con una chilena que le quitó las manos de los bolsillos a las 70 mil personas que coparon el estadio donde se jugará la Inauguración y la final del Mundial Rusia 2018. Y Argentina comenzó a pulir detalles en el lugar de los hechos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario