martes, 4 de octubre de 2011

Nalbandian ganó y Mónaco perdió

David sigue en carrera en Tokio

Por la primera ronda del ATP 500 de Tokio, David Nalbandian masacró al checo Lukas Rosol en 50 minutos y le clavó un doble 6-1. Un partido casi perfecto del unquillense. Estuvo muy sólido de fondo y sobretodo con su servicio. No le dio nunca la posibilidad a Rosol de quebrarle el saque, mientras que Nalbandian tuvo 17 chances. Sí, 17, de las que tomó tan sólo cinco. Pero le fue suficiente para cerrar el score y el encuentro ampliamente a su favor.

Ahora, en segunda, deberá enfrentar al croata Ivan Dodig, verdugo hoy del otro argentino que se presentó en Japón, Juan Mónaco. Dodig derrotó al tandilense en un parejísimo 6-2, 2-6 y 7-6(1), luego de poco más de dos horas y cuarenta minutos de batalla. Pico jugó bien, pero falló en el tie-break final y le costó muy caro. De esta manera, no habrá duelo argentino en segunda.
Pero también tuvieron actividad aquellos tenistas que no salen en las tapas de los diarios. En el challenger de Palermo, Italia, pasaron a segunda vuelta Diego Junqueira y Andrés Molteni, mientras que Diego Sebastián Schwartzman se despidió en primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario