domingo, 6 de agosto de 2017

GUILLERMO RUGGERI A LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL

"Esta pista vuela y el ambiente te hace volar"
Con mejor marca personal y récord argentino, el mendocino que comenzó el año pasado a  correr los 400m con vallas tras dedicarse al decathlon, se metió en la semifinal de Londres 2017.


DESDE LONDRES.- Por el altoparlante del Queen Elizabeth se escuchó : "¡Guillermo Ruggeri from Argentina National récord!". Y el atleta argentino se llevó la mayor ovación del Estadio Olímpico al finalizar la cuarta serie de 400m con vallas.
Su registro fue de 49.69 y culminó tercero en Heat. Pasó a semifinal y batió su propio récord argentino en su primer mundial a sus 25 años.

Con la adrenalina a la velocidad que corre habló con Mundial De Fondo post clasificación: "¡Es increíble y más en un escenario con la élite mundial! Hay carreras y carreras, pero en esta desconfiaba un poco porque el nivel es muy alto, pero cuando llegué a los 200 mano a mano con los que estaban adelante, sentí que podía llegar cómodo con el sprint final a mi ritmo de 15 pasos".
El lunes desde las 16.20 (hora argentina) saltará las vallas nuevamente en la carrera de 400m que es una vuelta de la pista del Queen Elizabeth.
¿Su sueño? "Correr fuerte y llegar, pero mi sueño es ser finalista mundial. Para eso tengo que dar el 110%, no queda otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario