domingo, 10 de octubre de 2010

CHALLENGER DE BUENOS AIRES / SEMIFINALES

MACHI GONZÁLEZ JUGARÁ LA FINAL 
ANTE PABLO CUEVAS


Máximo González -foto- y el uruguayo Pablo Cuevas definirán el domingo la Copa Petrobras Argentina 2010, y reeditarán la final del Challenger de Montevideo, en la que el argentino se consagró campeón.
* En el primer turno del singles en el Vilas Club, Carlos Berloq no pudo Pablo Cuevas, quien lo derrotó por 6-3 / 6-3. El uruguayo definió muy bien puntos muy complicados y aunque erró los más accesibles, le alcanzó para doblegar a Charly. “Es una costumbre en mi juego que tenga esos altibajos, de meter bolas complicadas y fallar en las más fáciles. No fue mi mejor partido en el torneo, pero aún así, jugué bien”, sostuvo un Cuevas que con su revés le bastó para llegar a la final.
* Máximo González le ganó Juan Pablo Brzezicki por 3-6, 7-5 y 6-0, luego de salvar dos match-points, en el mejor partido del torneo. “Levantar los dos match-points fue la clave del triunfo”, reconoció el tandilense, quien sirvió 3-5 y 15-40 en el segundo parcial y logró impedirle a Brzezicki las dos oportunidades que tuvo de pasar a la final. De ahí en más, Machi borró de la cancha a su rival y ganó diez juegos seguidos hasta culminar 6-0 en el tercer set.
El domingo jugará por cuarta vez ante el uruguayo Cuevas. Las anteriores fueron siempre en torneos Challengers, de las cuales el argentino sólo ganó en el último enfrentamiento, justamente en la final de la Petrobras de Montevideo hace pocos días. Al respecto, Machi advirtió: “Será otro partido difícil, como el de la semana pasada. Cuevas viene jugando muy bien y está en óptimas condiciones, por eso espero que sea un lindo partido y obtener un título en mi país ante mi gente”.
* En DOBLES, la dupla de Federico Del Bonis y el chileno Jorge Aguilar vencieron al dúo Guido Pella y Diego Junqueira por 3-6 / 7-5 / 10-6 en un partido que se definió con super tie break.

FINAL SINGLES - Domingo a las 16 hs
* Máximo González (ARG) vs Pablo Cuevas (URU)

FINAL DOBLES - Domingo a las 14 hs
* Brian Dabul y Carlos Berlocq (ARG) vs Federico Del Bonis (ARG) – Jorge Aguilar (CHI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario