sábado, 9 de octubre de 2010

CHALLENGER DE BUENOS AIRES – CUARTOS DE FINAL

TRES ARGENTINOS EN SEMIFINAL

Tras una jornada soleada en el quinto día de la Copa Petrobras 2010, los argentinos Carlos Berlocq, Juan Pablo Brzezicki y Máximo González clasificaron a la semifinal. En el mejor partido de la tarde en el Vilas Club, Diego Junqueira cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas, el otro semifinalista.

* Carlos Berlocq venció a Nikola Ciric por 6-1, 3-1 y abandono por lesión. Charly construyó su victoria contrarrestando elpeligroso saque del serbio. “Frente a este tipo de jugadores hay que devolver muy bien el servicio, ya que eso les va quitando la confianza a ellos. Aunque estuve muy fuerte desde el fondo de la cancha y más agresivo que en otros partidos”, afirmó tras el triunfo.
* Diego Junqueira perdió ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-7 y 6-2, en el mejor enfrentamiento de la tarde. El uruguayo se apoyó en su arma principal, el revés, para pasar a la semifinal.
* Juan Pablo Brzezicki  le ganó al eslovaco Pavol Cervenak  por 6-4 y 6-4. el argentino estuvo muy precioso en la devolución del saque del eslovaco y capitalizó las pocas oportunidades de quiebre. "Estoy contento, hacía cuatro años que no pasaba de primera ronda en este torneo", describió el bonaerense tras acceder a una de las semifinales.
* Por la noche, Máximo González derrotó a Jorge Aguilar por doble 6-4. Machi venció al chileno, a quien también eliminó la semana pasada en el Challenger de Montevideo, y quedó como máximo candidato a ganr el torneo que reparte 75 mil dólares en premios.
* En DOBLES, la pareja formada por Brian Dabul y Berlocq clasificó a la final tras vencer a los austriacos Kaden Kensel y Adam Hubble, en cuartos de final, y a Franco Ferreiro (BRA) y Santiago ventura (ESP), en semifinal.

PARTIDOS SEMIFINAL- SINGLES
* Carlos Berlocq (ARG) vs Pablo Cuevas (URU)
* Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Máximo González (ARG)

FINAL – DOBLES
* Brian Dabul y Carlos Berlocq (ARG), enfrentarán al ganador del partido entre Diego Junqueira-Guido Pella (ARG) vs Federico Del Bonis (ARG) – Jorge Aguilar (CHI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario