jueves, 7 de octubre de 2010

CHALLENGER DE BUENOS AIRES – 8vos DE FINAL

En el tercer día de la Copa Petrobras 2010, comenzó a definirse la llave para los cuartos de final. Clasificaron: Pablo Cuevas, Nikola Ciric, Carlos Berlocq y Diego Junqueira. Por otro lado, el italiano Fabio Fognini clasificó a octavos de final y se sumó a quienes definirán las llaves restantes de los cruces de cuartos.

* El uruguayo Pablo Cuevas -primer sembrado del torneo- venció a Pablo Galdón por 6-4 y 6-1 en la cancha central del Vilas Club. Cuevas, ganador de la categoría dobles en Roland Garros 2008 junto al peruano Luis Horna, desplegó un tenis con gran revés paralelo y al termino del partido manifestó: “Me siento muy bien físicamente”.
* Agustín Velotti, la gran promesa argentina, quedó eliminado del torneo al perder ante el serbio Nikola Ciric por 6-1 y 7-6 (6). El serbio sacó diferencia con su potente saque, tal es así que el argentino, ganador de Roland Garros Juniors, aclamó en un pasaje del segundo set: “¡Deja de sacar así, déjame jugar!”. Al no entender castellano, el serbio continúo preciso con su servicio y se llevó el partido.
* Carlos Berlocq le ganó a Andrés Molteni por 7-5 y 6-3.  En un partido interrumpido alrededor de 45 minutos a causa de la lluvia, Berlocq ganó los puntos clave para quebrar el saque de Molteni y así clasificar a cuartos.
* La sorpresa de la jornada la dio el chileno Nicolás Massú, al bajarse del torneo media hora antes de disputar el último partido del día ante Diego Junqueira, quien pasó automáticamente a la siguiente ronda. “No estoy bien físicamente, entrar a una cancha en estas condiciones no vale la pena”, reconoció el chileno.
* En DOBLES, la dupla Franco Ferreiro (BRA) - Santiago Ventura (ESP) derrotó a Juan Pablo Amado (ARG) y Guilherme Clezar  (BRA) por 6-4 y 6-1;
* Los austriacos Kadem Hensel y Adam Hubble vencieron a los hermanos uruguayos Martín y Pablo Cuevas por 3-6, 7-6 (3) y 10-8;
 * Por último, el dobles de Jorge Aguilar (CHI) - Federico Del Bonis (ARG) superó al dúo argentino Máximo González - Sebastián Prieto  por 7-6 y 7-5.


PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL RESTANTES
* Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Brian Dabul (ARG)
* Federico Del Bonis (ARG) vs. Pavol Cervenak (SVK)
* Rui Machado (POR) vs. Jorge Aguilar (CHI)
* Máximo González (ARG) vs. Fabio Fognini (ITA)

PARTIDOS DE CUARTOS CONFIRMADOS
* Pablo Cuevas (URU) vs Diego Junqueira (ARG)
* Carlos Berlocq (ARG) vs Nikola Cirik (ARG)

CUARTOS DE FINAL – DOBLES
* Diego Junqueira - Guido Pella (ARG) vs Martín Alund - Diego Cristin (ARG)
* Kadem Hensel – Adam Hubble (AUS) vs Carlos Berlocq - Brian Dabul (ARG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario