martes, 16 de agosto de 2016

Juegos Olímpicos / Hockey Masculino a la Final de Río 2016

LOS LEONES PASARON A LA FINAL Y SON MEDALLISTAS


El conjunto del "Chapa" Retegui, derrotó al bicampeón olímpico Alemania con un contundente 5-2, y avanzó a la final. Jugarán por el oro ante Bélgica el jueves a las 17 horas.




Ingresá a la nota y mirá la cobertura desde Río de Mundial de Fondo, con videos, imágenes y entrevistas a dos figuras del equipo argentino

Con tantos de Gonzalo Peillat por tres, Joaquin Menini y Lucas Vila, Los Leones, que ya habían conseguido el tercer puesto en el Mundial de La Haya en 2014, continúan haciendo historia y avanzaron a la final olímpica por el oro.

MundialDeFondo presenció desde el campo de juego la goleada y vivió de cerca la inmensa alegría de un plantel que está haciendo historia en hockey s/césped.
"En el túnel antes de entrar miramos a los alemanes y dijimos "éstos no están contentos de jugar con nosotros" y nosotros la verdad que estábamos contentos de jugar con ellos y lo dijimos después de ganarle a España y ahora estamos en la final", esas fueron la palabras de Manu Brunet, uno de los líderes del plantel. La mentalidad ganadora de éste equipo explica el porqué de cómo arrasaron técnica, táctica y colectivamente al bicampeón olímpico.
En otro mano a mano con MDF, Lucas Vila describió: "Esto es increíble, ni lo soñé estar arriba 5 goles contra este equipo, pero la verdad es que jugamos para hacerle cinco goles y nos lo merecemos".

El rival de este jueves a las 17 hs de nuestro país en la final, será Bélgica, que llegó a dicha instancia venciendo a Holanda por 3-1.

Los videos de Mundial de Fondo







Las imágenes de @MundialDeFondo


do

No hay comentarios:

Publicar un comentario