martes, 29 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina 2 - Bolivia 0

Argentina en zona de Mundial
El equipo festejando en Córdoba estar en zona de mundial

Argentina se consagró en el lote de los clasificados a Rusia 2018 tras vencer a Bolivia 2 a 0 en Córdoba. En el Kempes, el equipo de Martino tuvo el control de la pelota ante un rival que solo se resguardó en defensa para no ser goleado. En el primer tiempo llegaron los dos goles para sellar su victoria y la explosión de las casi 60 mil personas que rebalsaron el estadio: Mercado primero y luego Messi, concretaron la victoria. El 10 estuvo a su nivel de romper defensas y abrir el juego ofensivo, Argentina tuvo un partido bastante sólido a nivel pases, aunque le faltó claridad para convertir más goles ante un equipo que no provocó nada. A la selección le falta mucho por mejorar, pero en estás dos fechas de eliminatorias logró la tranquilidad al sacar los 6 puntos y quedar tercera, clasificando a la Copa del mundo. Y enfocar con tranquilidad la Copa América Centenario a disputase en junio en Estados Unidos.





ARGENTINA 2-0 BOLIVIA
(29-03-2016)


Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Fernando Marteli, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero y Martín Smedberg; Jhasmani Campos y Yasmani Duk. DT: Julio Baldivieso.

Goles: PT 19' Mercado y 29' Messi de penal.

Cambios: en el primer tiempo: 31' Angel Correa por Di María (A). En el segundo tiempo: al inicio Fernando Saucedo por Danny Bejarano (B) y Samuel Galindo por Campos (B); 29' Juan Carlos Arce por Chumacero (B); 31' Sergio Agüero por Higuaín (A) y 39' Augusto Fernández por Banega (A).

Amonestados:
Gutiérrez, Duk (B).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Público: 57 mil personas.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario