sábado, 13 de febrero de 2016

ARGENTINA OPEN 2016 - DÍA 6 del ATP de Buenos Aires

SE PENSABA EN RAFA-FERRER PERO...
LA FINAL SERÁ THIEM-ALMAGRO



"Todo el mundo deseaba que la final en al ATP de Buenos Aires sea Nadal-Ferrer, pero bueno, una final Thiem-Almagro no está nada mal", declaró con su fiel estilo, divertido e inteligente, Nico Almagro tras vencer por primera vez en su carrera a David Ferrer (En 16 encuentros).
Almagro venció los pronósticos tras ganar por 6-4 y 7-5 en un partidazo ante su compatriota que al mediodía había culminado su victoria ante Pablo Cuevas en otro match fabuloso.
El otro batacazo, y en otro partidazo, lo dio antes el austriaco de 22 años Dominic Thiem ante Rafa Nadal. Al austriaco desplegó gran resistencia, aptitudes tenísticas y fortaleza mental, como vino demostrando a lo largo de esta semana, para llevarse lo que es sin duda y como él mismo afirmó "la mejor victoria de su carrera". Fue en tres sets por 6-4, 4-6 y 7-6(4). Así, el número 19 del mundo, derrotó al defensor del título y máximo favorito para ir en busca de su cuarto título sobre arcilla, ante otro campeón: Nicolás Almagro, quien se coronó en Buenos Aires en 2011 y busca volver a ganar en un terreno que le sienta bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario