sábado, 15 de septiembre de 2012

ARGENTINA 1 - REPÚBLICA CHECA 2 / SEMIFINALES COPA DAVIS

Todo mal: Derrota en dobles y Del Potro es baja para mañana por lesión

Tomas Berdych y Radek Stepanek vencieron a Charly Berlocq y Eduardo Schwank por 6-3, 6-4 y 6-3 por lo que los checos se imponen por 2-1 en la serie. Además, para abrir la jornada de mañana, Berlocq reemplazará Juan Martín del Potro para jugar ante Berdych, ya que el tandilense acarrea el dolor en la muñeca izquierda que le impedirá jugar.

Charly Berlocq, que debutó hoy en Copa Davis en el dobles, hará lo propio mañana en singles ante el número 6 del mundo desde las 10.45.Y luego Pico Mónaco y Radek Stepanek jugarán el quinto punto. "Fue una sorpresa que Juan Martín no pueda jugar, pero sabiendo de su lesión, yo me preparé toda la semana por si tenía que entrar, así que trataré de dar lo mejor ante Berdych para poder darle el punto a la Argentina. Jugar por el país siempre es especial y espero que las cosas salgan bien", reconoció Berlocq.

"Lamentablemente, Juan Martín es una baja importante, pero nos informó que el dolor en su muñeca era muy fuerte y no estaba en condiciones de jugar. Por eso decidí que entrara Carlos Berlocq en su lugar. La serie es complicada, pero estamos bien. Confío en que Charly haga un buen partido ante Berdych y pueda aprovechar sus chances", agregó Martín Jaite, el capitán argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario