martes, 11 de abril de 2017

ARGENTINA 3 - 1 URUGUAY / COPA AMÉRICA FUTSAL

¡DE CABEZA A LA FINAL!

A la Selección Argentina de futsal no le pesa el mote de candidato por ser local más campeón vigente y derrotó con autoridad a Uruguay en la semi. Ahora a la espera del ganador entre Brasil y Paraguay para enfrentar mañana en la final.


En un Aldo Cantoni que se completó para ver a los dirigidos por Diego Giustozzi, la entrada comenzó a justificarse cuando a los tres minutos Leandro Cuzzolino marcó el primer gol del partido con un potente disparo que hizo vibrar al público en San Juan. El goleador albiceleste en este torneo marcó el camino hacia la final desde el inicio y con carácter, luego Maxi Rescia tuvo el segundo en un mano a mano pero su remate pasó al lado del palo.


Los uruguayos comenzaron a jugar duro ante el dominio argentino, se cargó de faltas y Cuzzolino desde los diez metros no perdonó y puso el 2 a 0 a los 15 minutos con un bombazo cruzado.

En complemento,  a los dos minutos volvió a la acción Cuzzo con una fantástica jugada por la línea para que el Titi Borruto ponga el 3-0. Así Argentina cerró el partido manejando con autoridad el juego hasta que a falta de dos minutos del final el conjunto Charrúa descontó. A falta de 6 minutos Uruguay intentó el descuento con Daniel Laurino como arquero jugador pero los de Giustozzi se cerraron bien.

El equipazo dirigido por Guistozzi viene mostrando a lo largo del torneo porque es campeón mundial y busca confirmarlo en una deseada final ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario