viernes, 20 de enero de 2017

GLADIADORES 26 - BAHRÉIN 17 / MUNDIAL DE HANDBALL 2017

GANARON UNA VEZ

La Selección de handball derrotó a los asiáticos, tras perder sus cuatro partidos anteriores y no clasificar a octavos de final, y buscará  la Copa Presidente para cerrar de forma decorosa su floja participación en el Mundial de Francia.


Los Gladiadores vencieron por 26 a 17 a Bahréin y buscarán ganar la Copa Presidente, certamen que disputarán los quintos de cada grupo. Los dirigidos por Eduardo Gallardo se impusieron sin complicaciones, con la participación en cancha de varios habituales suplentes y hasta con un debut en la albiceleste: el de  Sebastián Deschamps.

Sin Diego Simonet, la principal figura argentina por una lesión en uno de sus hombros, el equipo tuvo una destacada actuación de Matías Schulz en el arco, que fue elegido la figura del partido, y de Lucas Moscariello en el pívot.

El goleador del partido fue Federico Fernández, además es el máximo artillero argentino en el Mundial, con 8 festejos. En los asiáticos se destacó Mahmood Abdulqader, con cinco tantos.

Ahora le queda la Copa Presidente como consuelo al equipo argentino, que jugará el domingo a las 12, aunque todavía no está definido el rival que saldrá de Bielorrusia, Chile o Arabia Saudita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario