martes, 17 de enero de 2017

GLADIADORES 17 - QATAR 21 / MUNDIAL DE HANDBALL 2017

SIN MARGEN DE ERROR
Los Gladiadores tuvieron su tercera derrota al caer ante Qatar y mañana jugarán contra Egipto a las 10.45, en un partido que deben ganar y sacar buena diferencia para llegar al último partido del grupo con ilusión a pasar de ronda.

El seleccionado argentino, dirigido por Eduardo Gallardo, perdió su tercer partido al hilo en el Mundial de Francia 2017 al caer ante Qatar por 21-17.

Con un preocupante primer tiempo, el equipo argentino demoró 13 minutos en anotar el primer gol que hizo Diego Simonet y se fue al descanso con solo dos tantos, con un contundente 9-2 a favor de Qatar que no hizo más tantos porque el arquero argentino Matías Shultz fue figura.
En el segundo tiempo el equipo mejoró sobre el final pero no alcanzó, logró un parcial de 6-0 quedando a tres de distancia (17-14) a falta de cuatro minutos, pero no se pudo emparchar el mal trabajo en ataque que se hizo en los primeros 50 minutos de juego.

Para tener posibilidades de avanzar a la segunda ronda, los Gladiadores deberán ganar sus próximos dos partidos en el Grupo D, ante Egipto y Bahréin (el viernes), y esperar que los egipcios no lleguen a cuatro puntos, o en tal caso superarlos en la diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario