sábado, 13 de septiembre de 2014

ISRAEL 1 - ARGENTINA 2 / COPA DAVIS 2014

SE COMPLICA LA PERMANENCIA

Federico Delbonis y Horacio Zeballos cayeron ante Jonathan Erlich y Andy Ram por 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3, en el tercer punto de la serie de repechaje entre en el Sunrise Tennis Club. 

Con la serie 2-1 abajo, el equipo capitaneado por Martín Jaite deberá ganar los dos puntos que se disputarán mañana para mantenerse en el Grupo Mundial durante 2015. "Este resultado no nos sorprende. Nosotros sabíamos que podíamos estar 2-1 abajo hoy, aunque por supuesto no era lo que queríamos. Lo que pasa es que hoy sentía que teníamos chances de ganar y te queda un poco de tristeza por eso", manifestó el capitán argentino.

Federico Delbonis debutó en Copa Davis y esto declaró post partido: "Viví mi debut con mucha emoción y alegría. Claro que lo ideal hubiera sido ganar. Me sentí bien, tranquilo, gracias al apoyo que me dio mi compañero y todo el cuerpo técnico. Pienso que tuvimos nuestras chances, pero lamentablemente jugamos contra una pareja muy experimentada y no pudo ser".

Por su lado, Horacio Zeballos manifestó: "Estoy triste, pero el equipo está bien. Eso es lo importante. Estamos convencidos de que Leo puede ganar mañana y llevar la definición a un quinto punto. En cuanto al partido de hoy, creo que no pudimos aprovechar el envión que traíamos tras ganar el segundo y cuartos sets. Tuvimos nuestras chances al final también con el cansancio de ellos, casi quebramos, pero ellos son bueno y lo definieron".

A partir de las 12.30 de Sunrise (13.30 de Argentina), Leo Mayer enfrentará al número uno local, Dudi Sela. A continuación, Carlos Berlocq se medirá ante Bar Botzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario