domingo, 10 de julio de 2011

LARISSA RIQUELME PUSO EL COLOR

La nota la puso la vedette guaraní
En la soleada tarde cordobesa, la fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes la organizó Larissa Riquelme, quien distrajo al público -en su mayoría a favor de los guaraníes-, mientras en la cancha empataban Brasil y Paraguay por el Grupo B de la Copa América.
Larissa Riquelme (Paraguay)
En el medio estábamos los periodistas trabajando y distraídos por la figura de Larissa, quien le supo poner color a las tribunas en Sudáfrica 2010, se la vinculó con jugadores famosos y fue tapa de la revista Playboy. En Córdoba, también fue la ganadora de la tarde por varios puntos.
A la hora de hacer pronósticos, hubo de todos los colores y matices.  Manuel Pérez –Agencia EFE-, curiosamente acertó en que Jadson sería una de las figuras, y el jugador carioca que reemplazó a Robinho convirtió el primer gol del partido con un tiro de media distancia. También pronosticaron los colegas Fernando Czyz –La Nación y canchallena.com- y Mariano Montali – Radio Mitre Córdoba-, sin el más mínimo éxito. Por otra parte, el amigo Pablo Aro Geraldes –El Gráfico y arogeraldes.com-, tras su fracaso en Brasil-Vanezuela (cuando anunció media docena de goles cariocas), está vez no se animó vaticinar resultado, aunque dijo que Nelson Haedo Valdez hacia un gol. Y llamativamente acertó. Fue sorpresivo porque el jugador paraguayo estaba en el banco de suplentes, entró a los 11’ del complemento y diez minutos más tarde puso el 2-1 transitorio para el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino.
La diosa de la tarde también pronosticó, dijo que su selección ganaba 2 a 0. Si bien no se acercó en el resultado, anticipó a Haedo Valdez como figura. Otro punto para Larissa.
Tras mirar los videos, se comprobará que quien suscribe esta nota fue quien acertó el resultado, ya que anticipó un 2 a 2 con susto para Brasil. Aunque lo mejor de la tarde cordobesa fue la participación Larissa Riquelme, la única ganadora en el Estadio de Córdoba. Eso también se comprobará en los siguientes videos, la belleza de la estrella Guaraní, que se llevó todos los flashes en La Docta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario