domingo, 18 de junio de 2017

ARGENTINA 3-3 Inglaterra Semifinales World League 2017

NO SUBESTIMES A UN LEÓN

Luego de estar 0-3 abajo, Los Leones remontaron un partido muy complicado con todo en contra, llegaron a la igualdad y hasta pudieron haber ganado con un penal a favor. El equipo del Chapa Retegui, demostró una vez mas en situaciones adversas porqué es el Nº1 en el ránking: además de talento y buen juego, es un equipo con un carácter enorme.

Mati Paredes el autor del gol de la igualdad ante los locales

Desde Londres.- Los Leones igualaron en el partido por la tercera fecha del Grupo A ante los locales y de esta manera, suman 7 puntos (victorias sobre Corea y Malasia) por lo encabeza las posiciones junto a los ingleses.


En la zona de Stratford, donde se encuentra el Parque Olímpico, más precisamente en el "Centro de Hockey y Tenis Lee Valley", los anfitriones se pusieron en ventaja 3-0 con goles de Mark Gleghorne y Sam Ward, en el primer cuarto, y Barry Middleton, en el tercer parcial.

Pero los dueños el oro olímpico, empataron por medio de los goles festejados  en el tercer cuarto por Gonzalo Peillat (intratable en el corner corto) en dos ocasiones, y Matías Paredes. Y pudieron haberse llevado la victoria, pero el arquero George Pinner desvió el penal lanzado por Maico Casella, a poco mas de tres minutos para el final del partido.



Los dirigidos por el Chapa Retegui jugarán mañana el último partido de la fase regular ante China a las 16 (hora argentina). Ya clasificados, el jueves 22 jugarán el encuentro decisivo en cuartos de final por la clasificación al Mundial 2018. Luego el sábado 24 y domingo 25 de junio se disputaran semifinal y final.

Divididos en dos zonas de cinco equipos, los primeros cuatro primeros de la World League Londres 2017 se clasificarán a India 2018. En el torneo que se está disputando en Londres compiten diez de los mejores equipos del mundo. El local Inglaterra, el campeón olímpico Argentina, el campeón europeo Holanda, más India, Pakistán, Corea del Sur, Canadá, Malasia, China y Escocia.


Mientras en Johannesburgo, Sudáfrica, del 8 al 23 de julio, se jugará el otro certamen de semifinal com Australia, Nueva Zelanda, España, Japón, Francia (Grupo A), Alemania, Bélgica, Sudáfrica, Irlanda y Egipto (Grupo B).

Los cuatro primeros de cada una de las semifinales, además de clasificar al mundial, accederán a la etapa final que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneswar, India.

Y habrá dos lugares más para la cita mundialista, puesto que los diez mejores clasificados entre las dos semifinales tendrán su lugar en el Mundial 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario