martes, 20 de junio de 2017

ARGENTINA 10 - 0 CHINA Semifinales World League 2017

GOLEADA Y EL PRIMER PUESTO CASI ASEGURADO

Con otra gigante eficacia de Gonzalo Peillat y una mejor actuación colectiva, Los Leones golearon a los asiáticos en su último encuentro en el grupo A. Con la diferencia de gol lograda es casi un hecho que culminarán primeros en su zona, por lo que enfrentarían al cuarto ubicado en el grupo B por los cuartos de final, donde se juegan su clasificación al Mundial 2018.


Desde Londres.- Con tres goles con sus letales arrastradas tras corners cortos, Peillat fue nuevamente "The Men of the match" en un equipo en el que todos jugaron en un nivel soberbio para coronar esta importante goleada. El score se completó con doblete de Lucas Vila, más los tantos de Matías Paredes, Leandro Tolini, Manu Brunet, Agustín Bugallo y Juan Martín López.

En el "Centro de Hockey y Tenis Lee Valley", los dirigidos por Chapa Retegui se fueron muy satisfechos por la goleada ya que tuvo la relevancia de dejarlos en el primer lugar con remotas chances de perder esa ubicación, puesto que Inglaterra debería ganarle a Corea por ocho goles para quitarle el primer puesto al equipo argentino.


El Hacha Peillat es el goleador del torneo con 11 festejos, muy lejos lo escoltan Barry Middleton y Mark Gleghorne con 4 tantos, ambos jugadores de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario