domingo, 5 de junio de 2016

EL ESCENARIO DONDE DEBUTARÀ ARGENTINA

LEVI'S STADIUM, EL CAMPO EN EL QUE ARGENTINA HARÁ SU PRESENTACIÓN POR COPA CENTENARIO


El estadio está ubicado en Santa Clara y es utilizado para varios eventos deportivos.

El Levi's Stadium, será testigo del estreno de la Selección Argentina en la Copa Centenario, cuando enfrente a Chile el próximo lunes a las 23 hs (arg). 

Pero en este estadio, pocas veces se vio correr un balón de fútbol. Siendo impactante, con una capacidad para 68.500 espectadores, y catalogado por quienes saben como el estadio más moderno del mundo, se transformó desde 2014, el año de su inauguración, en la casa de los San Francisco 49ers, uno de los equipos más importantes del Fúbtol Americano. Pero además, también fue ambientado para recibir partidos de la National Hockey League, lucha libre profesional, Super Bowl, y algún que otro esporádico cotejo de la Major League Soccer.

Está ubicado en Santa Clara, California, y cuenta con césped natural, 2.500 metros cuadrados de techo verde, 1.800 metros cuadrados de paneles solares, y un sistema de reciclado de agua para riego y baños. 

Aquí se disputó el partido inaugural entre el local Estados Unidos y Colombia, y además de Argentina - Chile, también se jugará Uruguay - Jamaica el próximo 13 de junio, y un partido de 4tos de final el 18 del mismo mes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario