FINALMENTE, ICARDI LUCIRÁ LA ALBICELESTE
Un sueño que se le hace realidad a Mauro Icardi. El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, esta tarde convocó al delantero del Inter para la última serie de eliminatoria ante Perú y Uruguay para ocupar el lugar que dejó Messi por lesión.
"Cómo todo argentino, mi máximo deseo es jugar en la Selección Argentina", había manifestado el 9 del Inter en diálogo exclusivo con Mundialdefondo.
Luego de ingresar y marcar en el partido Inter-Cagliari el último domingo (cómo había hecho ante la Juve hace dos semanas), volvió a sonar para la Azurra y la entrevista con Mundialdefondo.com recorrió portales deportivos de Italia (www.fcinter1908.it - sport.libero.it - sport.it.msn.com - sport.tiscali.it) y de España (SPORT Barcelona - elgoldigital.com - Goal.com - Mercafutbol.com - fcbarca.com).
Por primera vez Mauro Icardi es convocado al seleccionado mayor argentino, si bien había jugado cómo Sub-20 en el Torneo de la Alcudia en Valencia, donde fue campeón y goleador de la competencia. También estuvo citado al Sudamericano Sub-20 que se disputó en Mendoza, donde Argentina no clasificó al mundial de este año, pero no fue cedido por Sampdoria. Su presencia en la Selección juvenil albiceleste no le impedía ser requerido por la Selección Italiana en vistas a Brasil 2014, puesto que Cesare Prandelli (Director Técnico de Italia) insinuó en más de una ocasión.
Con la convocatoria a la serie de eliminatorias, de entrar en algún partido, se terminó la cuestión: Icardi solo vestirá la Celeste y Blanca. Acá nuestra charla, en el complejo Angelo Moratti del Inter, en la que Mauro decía que únicamente quería vestir la camiseta Argentina: