martes, 26 de marzo de 2013

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 1

UN PUNTO QUE AFIANZA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LO MÁS ALTO

En los 3604 metros sobre el nivel del mar del Hernando Siles de La Paz, la selección dirigida por Alejandro Sabella ejecutó un muy inteligente planteo táctico y se llevó un punto que consolida el primer lugar en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. En entrenador argentino puso un 5-3-2 en cancha para contrarrestar a los  jugadores bolivianos que en la altura por momentos pareciera que volaran y no solo los contrarrestó, sino que jugando con inteligencia y haciendo rodar más la pelota que correr, hasta tuvo chances de ganarlo en el complemento. Bolivia se puso en ventaja en la mitad del primer tiempo, pero un minuto antes de marchar a los vestuario Banega clavó el empate con un cabezazo esquinado. 
Sustentado en una gran partido de Ángel Di María, que corrió como en su casa y tuvo la pelota, el equipo nacional sumó un punto y sigue sumando confianza en el camino rumbo a la Copa del Mundo.

Messi, también de buen partido aguantando la pelota, fue homenajeado por el Presidente boliviano Evo Morales.

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 1 (26/03/2013)

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Jair Torrico; Rudy Cardozo; Carlos Saucedo y Marcelo Martins. DT: Xabier Azkargorta.
Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, José Basanta y Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio. DT: A. Sabella.
Goles: PT 25' Martins (B) y 44' Banega (A).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Marvin Bejarano por Torrico (B); 16' Leonardo Ponzio por Banega (A); 20' Juan Carlos Arce por Diego Bejarano (B); 27' Gualberto Mojica por Cardozo (B); 40' Franco Di Santo por Palacio (A) y 45' Pablo Guiñazú por Di María (A).
Amonestados: Gutiérrez y Raldes (B). Banega y Mascherano (A).
Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Estadio: Hernando Siles - La Paz. 
MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Posiciones: 

#1º Argentina 24 (+16)

#2º Ecuador 20 (+6)
#3º Colombia 19 (+12)
#4º Chile 15 (- 3)
#5º Venezuela 15 (-3)
#6º Uruguay 13 (- 4)
#7º Perú 11 (-4)
#8º Bolivia 9 (-7)
#9º Paraguay 8 (-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario