viernes, 4 de junio de 2010

FOTOS ROLAND GARROS - PARÍS

La tierra batida parisina tendrá dueño el próximo domingo y en una tarde veraniega se definieron quienes serán los protagonistas: Robin Soderling y Rafa Nadal. Luego de una semana con asistencia casi perfecta de la lluvia, salió el sol para las jornadas de jueves y viernes, que no tuvieron desperdicio. Sobre todo la última, en la que se definió los finalistas masculinos. Primero el sueco Soderling (7º) venció luego de cinco sets a al checo Tomas Berdych (17º) en un partido memorable, y luego Nadal (2º) derrotó en tres sets al austríaco Jürgen Melzer (2º) en un match de muy buen tenis por ambos lados.

Otra noticia, relevante para la bandera celeste y blanca, fue la victoria del correntino Agustín Velotti sobre el australiano Duckworth en la semifinal juniors jugada en el Court Nº2. Así el argentino se enfrentará en la final a un estadounidense de padres argentinos, Andrea Collarini.
Por si no alcanzara para salir satisfechos, dos argentinos fueron la sorpresa en las canchas anexas: Facundo Argüello y Agustín Velotti –fue su día- pasaron a la final de dobles junior al vencer a los rusos Victor Baluda y Mikhail Biryukov en un partido definido el tercer set por 10-7.

También en el Court Nº2, que le sienta bien a Agustín. Los chicos jugarán la final ante la dupla conformada por el peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz Gómez.
Una tarde completa, en la que el centro de escena fue el partido del rey del polvo de ladrillo que se llevó todas las fotos.

En un Philippe Chatrier completo bajo sol, Nadal y Melzer
desplegaron un tenis de alto vuelo.


Rafa Nadal no perdío ningún set en lo que va del torneo.

Busca su quinta conquista en París en el 2010.
De lograrlo, volverá a ser nro. 1 del mundo.

El austríaco Melzer tuvo gran nivel en el torneo.
Venció a Novak Djokovic (3º) en 4tos de final.

Melzer, metió muchos tiros ganadores y
le respondió casi todo a Nadal.

Esa fue la diferencia: Nadal respondió TODO.










El marcador muestra el tie break del tercet set que terminó
8-6 para el español, que con 23 años ya ganó 39 títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario