domingo, 22 de abril de 2018

LESIÓN DE LUCAS BIGLIA

¿BIGLIA OUT?



Lucas Biglia sufrió doble fractura de las dos primeras vértebras lumbares tras un choque en el partido contra Benevento. ¿Llega al Mundial?

El domingo se inició con malas noticias para Jorge Sampaoli. Es que el parte médico que infomó AC Milan a través de sus redes sociales, indicó que Lucas Biglia sufrió una fractura transversal en las primeras dos vértebras lumbares, debido a un choque con Nicolas Viola, jugador del Benevento. De esa manera, estaría inactivo de seis a siete semanas, tiempo aproximado que resta para que comience el Mundial.


Como consecuencia de la lesión, el volante no pudo completar el encuentro (fue derrota 1-0) y salió reemplazado a los 27' del segundo tiempo. "En los próximos días, cuando se completen todas las evaluaciones del caso, se podrá formular un pronóstico de recuperación detallado", comentó uno de los médicos del club italiano a la salida del vestuario, una vez finalizado el partido.

Ahora resta esperar la decisión del entrenador argentino que visitará al ex independiente, en una cita que ya tenía pautada desde hace varias semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario