lunes, 25 de julio de 2016

GERARDO WERTHEIN, SOBRE ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE LA VILLA OLÍMPICA:

“NO SON HABITABLES” 


El presidente del COA, anunció un descargo por el hospedaje concedido a parte de la delegación argentina. Primero Australia acusó graves inconvenientes para alojarse en los departamentos asignados por la organización en la Villa Olímpica ubicada en la zona de Barra de Tijuca, denunciando humedad cercana a cables, perdidas de agua y gas. Gran Bretaña y Nueva Zelanda también realizaron su descargo, y en las últimas horas hizo lo propio el COA, a través de su presidente Gerardo Werthein. 

"Si bien los departamentos están terminados por afuera y lucían terminados por adentro, cuando se empezaron a probar, evidenciaron problemas de final de obra. La Argentina tiene cinco pisos de los cuales pensamos que dos no son habitables”, dejó en claro Werthein en una conferencia de prensa brindada en el CENARD. De esta manera, la alternativa que buscaron desde el Comité Olímpico Argentino hasta el momento, fue rastrear hospedaje cercano a la villa. 

"Estamos contratando departamos cercanos y moviendo personal técnico y staff para privilegiar el hospedaje de los deportistas en la Villa Olímpica. Resulta complicado conseguir departamentos a pocos días de los Juegos Olímpicos, pero los vamos a contratar. Más allá de que la organización dice que va a llegar con el final de obra, no vamos a correr el riesgo y el personal técnico estará afuera", agregaron desde el COA. La Argentina solo utilizará tres pisos de los cinco que tiene designados en la Villa Olímpica. Cada piso tiene ocho departamentos y cada departamento puede hospedar hasta seis personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario