ARGENTINA
RESPIRÓ EN LA ALTURA
Partido
durísimo en el que el equipo de Sabella estuvo precisamente a la altura de la
circunstancia. Fue empate con goles de Sergio Agüero de penal y del volante
ecuatoriano Segundo Castillo de cabeza. Por la velocidad en la que transitó la
pelota en Quito, casi que no hubo juego en el medio, el match iba de lado a lado cómo el tenis. Los 2850 metros sobre el
nivel del mar influyeron para que el juego vaya de campo a campo en un partido
que casi no tuvo respiro, pero la Argentina lo encontró en jugadores clave que
cumplieron para salir airoso.
+ Mira las declaraciones del autor del gol argentino: Kun Agüero
Quito.- Intenso. El gol a los 2 minutos sirvió de oxigeno en un primer tiempo en el que la albiceleste la pasó mal y los ecuatorianos estaban imparables por los costados. De todas formas, el equipo argentino se sustentó en la velocidad de Ángel Di María y el aguante de Rodrigo Palacios para tener chances. En el complemento, el team se adaptó: Mascherano jugó cómo en sus mejores épocas y apoyado en la media hora de Messi en cancha, hubo chances para que Argentina se ponga arriba.
Pero Ecuador no se achicó y mostró fundamentos para ganar el partido sustentado en la velocidad al circular la pelota y la de sus hombres de ataque, destacando la labor de Jefferson Montero. La Tricolor pudo también ganarlo por ambición pero le faltó ser más certero en la definición. Ambos equipos entregaron un muy buen partido de ida y vuelta lleno de emociones de tal forma que cansó hasta quienes lo vimos dentro del campo de juego.
Sabella conversando con Messi al ingresar al campo para el segundo tiempo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario